Jack el Destripador, digamos que era un cruel sujeto al que le gustaba matar gente y despues sadomisarla ( bien enfermo el pobre tipo) nadie sabe si en verdad murio o si aun sigue vivo lo cual seria imposible amenos de que fuera un viejesillo de casi 100 años o hasta más.
La historia de Jack es simple pero macabra estamos en inglaterra y es el siglo XIX y estamos en una region llamada "East End" como quien dice era la region de inglaterra donde habitaban los pobres o los naquillos como se dice en México ,pero habia otra region llamada "West End" era como la Huicot de fresnillo pero en inglaterra ya sabes ahi estaba toda la gente pipiris Nice hijos de cacas grandes del Gobieno que ganaban mucho dinero y discriminaban a la clase trabajadora como siempre pasa en todos los paises y bla bla bla.
East End se ubicaba el distrito de Whitechapel, uno de los más pobres y conflictivos. Es aquí donde nuestro amigo( amigo si mataba gente y es un asesino que tal si te mata) tuvo su coto de caza durante 1988.
Jack el destripador era un hombre de mediana estatura, iba muy bien vestido y solía frecuentar las calles del barrio Whitechapel ( Londres), calles oscuras y nebulosas, alumbradas por pequeños farolillos y velas. Era en esas noches cuando Jack acudía para visitar a las prostitutas que abundaban en aquellas calles del Londres más marginal.
Sus crímenes pronto se harían famosos, envolviendo de miedo las calles de Whitechapel. Sus víctimas se encontraron en un estado desolador. El asesino, con la precisión de un magnífico cirujano de la época, habría en canal a sus víctimas, dejando a la vista todo lo que ellas llevaban dentro. Las viscerales imágenes con las que se encontraron los testigos de aquellas atrocidades, solo eran comparables con la expresión de los rostros de sus víctimas.
Pronto la policia empeso a buscarlo, mucha gente dice que se sometio a muchas sirugias para deformar su rostro y asi nadie lo pudiera reconocer, tamien hay quienes dicen que aun sigue vivo.
Preocupados por la situación que provocaban los crímenes, un grupo de comerciantes, crearon el llamado "Comité de vigilancia de Whitechapel", su presidente George Aldin Lusk, sufriría un buen sobresalto el 16 de octubre de 1888, en su propio domicilio, cuando al abrir la caja de cartón que recibió vio que en ella había un riñón humano conservado en alcohol. Acompañando al souvenir iba una nota con letra irregular, tosca y plagada de errores gramaticales, decía: ".Desde el infierno. Mr. Lusk: Señor. Le envío la mitad del riñón que saqué de una mujer. La otra mitad la freí y me la comí, estaba muy buena. Puedo mandarle el cuchillo ensangrentado con que lo saqué sólo si espara un poco. Firmado. Atrápame si puedes. Mr. Lusk."
Acontinuacion algunas de las victimas de Jack, si esto te asusta mejor no lo veas:
Martha Tabram
Mary Ann Nichols
Elizabeth Stride: este ultimo fue al que Jack le saco el riñon para despues enviarselo a Mr. Lusk
No hay comentarios:
Publicar un comentario