Que no se te valla la vida en mi blog

viernes, 21 de octubre de 2011

Asesinos:El canibal de Rotemburgo

Hola como estan:
Ya llevaba un chingo de tiempo que no escribia una entrada en este blog, pero hoy me dio por escribir esta historia por que estaba escuchando una cancion de Rammstein y no sabia lo que decia (Y es aparte de que canten an aleman) bueno el punto es que me llamo la atencion el video y decidi investigar como todo un nerd de lo que se trataba y pues cual es mi sorpresa de que trata del asesino de Rotemburg.
¿quien es el? pues ahora les respondo su verdadero nombre( es bien dificil de escribir por eso lo saque de wikpedia XD) es Armin Meiwes era un tipo como cualquier otro.
Cuando era joven le gustaba presenciar matanzas de animales(pobres animales que culpa tienen de las perversiones de este wey).
Bueno ya me voy a adelantar a la historia por que no me gusta contar la biografia de los asesinos.Despues de esto este tipo creo un foro que se llamaba Gourmet o cafe-canibal en que operaba con el nombre de Dr. Jekill  , para estas fechas el habia heredado de su padre una mansion de 44 habitaciones y su madre habia muerto ( osea que estaba solo en el pinche mundo).
En los foros que creo invitaba a la gente a que fuera deborada por el y a que experimentaran el sabor de la carne humana ( es algo loco y hasta ilogico por que quien va a quereer que se lo coman), el asesino no obtenia respuestas hasta que un dia conocio a su victima Bernd Brandes quien se ofrecio a ser su victima, al igual que el canibal el tenia pensamientos perversos, el caso es que este tipo era bisexual y tenia fantasias sexuales pervesas y sadicas.
Y pues un dia se vio con Armin , este lo embriago y empezo a amputarle los genitales, en las declaraciones que hizo Armin dice que Bernd le menciono: Cortalo de una vez, el asesino corto 2 pedazos del miembro y se los dio de comer ( huacala ) el despues murio desangrado y  Armir descuartizo su cuerpo en una mesa y tambian se lo comio. Fue descubierto ya que uno de sus seguidores relato lo que este escribia en su foro y las fotos de animales mutilados que publicaba, dos meses despues del asesinato fue juzgado pero ya que fue un asesinato con consentimiento de la victima su condena a prision fue muy poca.
Aclarando yo no apoyo estas cuestiones y espero que esto no pase en mi pais (AUNQUE YA PASO UNA VEZ UN CASO SIMILAR EN MEXICO PERO DE ESO CONTARE DESPUES).
Recuerden que yo no deseo fomentar la violencia este blog es solo para que lean casos sobre los hombres mas crueles del mundo LA PAZ ES LO MEJOR Y ES LO QUE APOYO.
Bueno les dejo imagenes y el video de Rammstein  con subtitulos en la barra de videos.
Hasta pronto y disfruten su fin de semana.
Parece un buen tipo pero era un asesino.

habitacion de la totura

esta es la victima o quien se dejo comer

Casi lo olvido el video de Rammstein se llama Mein Teil y esta en el reproductor de video del lado izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario