Que no se te valla la vida en mi blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

Aburrido en clase

Hola
que pedo hoy escribo en este blog por q no tengo nada mejor que hacer y por que estoy aburridisimo,umm de echo hiy no traigo algun tema del cual hablar asi q si quieren no lean esta porqueria de blog.
Pero bueno hoy voy a hacer algo diferente a lo q normalmente hago en este blog que no he visitado desde hace meses por pura weba
.
Bueno empiezare a critricar las cosas que odio y que simplemente me caen mal, a mi me caga q  tenga que pagar dinero para que por ejemplo en una escuela se haga una verbena, todavia valgo eso ya que pues con eso compran el platillo que van a dar, pero se me hace muy pasado de huevos cuando todavia tienes que pagar para comprar el platillo que tu compraste, esa es una pinche mamamamamamamamamada y aún mas me caga cuando no manejan dinero en las verbenas  no y no, tienes q ir a comprar tus boletos y aun asi te calmas y vas a comprar tus boletos ahi pero que pasa hay una pinche fila que bien puede tapar la escuela parace que todo el rancho(fresnillo) se puso de acuerdo para venir ahi en tu mente te preguntas no mames pues que hay reliquia o que pedo.
Luego en las verbenas nunca falta el tipico wey que se va por que no le gusta  la musica que tocan y al final ni traga aunque haya comprado un chorro de boletos.
Tambien existen los tipos a los q se les perdien sus boletos y  handan lloranbdole a los demas para que les den dinero y compar más.
Y tu por dentro dices hay este tipo todo se le pierde  es milagro que tenga su cabeza por que la tiene pegada al cuello, y t enoja y quieres decirle por que no mejor vas y ......................ccompras otros boletos y estos te los metes en una oreja para que asi no los pierdas idiota.
buenop eso es todo me muero de aburrimeinto me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario